County Express - Inicio
English

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Instagram para noticias y avisos automáticos!

Paratransit

 

Para las personas que no tienen la posibilidad de utilizar el servicio de ruta fija debido a una discapacidad física o de conocimiento o comprensión, el servicio de ADA Paratransit está disponible para los viajes en las áreas que se encuentran mas allá de media milla de la ruta fija. Las personas que usan el servicio deben ser certificados ADA elegibles. El servicio Paratransit está disponible durante las horas de servicio de la ruta fija. Para un mapa del área de ADA Paratransit servicio, oprima aquí.

Para su conveniencia, la solicitud de ADA Paratransit puede ser imprimida en formato PDF. Una vez que complete y firme su solicitud, favor de enviarla a nuestra oficina por fax al 831.636.4160 o por correo:

San Benito County Local Transportation Authority
330 Tres Pinos Road, Suite C7
Hollister, CA 95023

Para más información, oprima aquí o contacte a la Autoridad de Transporte Local de San Benito al (831) 637-7665.



Servicio de Transporte Jóvenes de Antaño

Asimismo, Jóvenes de Antaño (Youth of Yester Year), una pequeña organización sin fines de lucro en el Condado de San Benito, ofrece un transporte más especializado para las personas mayores y discapacitadas. Para información, por favor llamar a Jóvenes de Antaño al 831.637.9275 o www.JDASBCSeniors.org.


© 2015. San Benito County Express. Hollister, California.