County Express - Inicio
English

¡Síguenos en Facebook, Twitter y Instagram para noticias y avisos automáticos!

Consejos para el Viaje

Bicicleta en los Autobuses

El San Benito County Express se complace en ofrecer rejillas para las bicicletas en cada autobús. Tome el autobús hacia su destino final por el mismo precio económico que usted pagaría normalmente, y su bicicleta viaja gratis.

Los pasajeros son responsables de cargar y descargar sus propias bicicletas, por eso estamos ofreciéndoles estas instrucciones para ayudarles. Los conductores de los autobuses no ayudan con la carga ni descarga de bicicletas, por lo tanto, es importante que usted lea estas instrucciones cuidadosamente.

Cada autobús está equipado con una rejilla que pueda llevar hasta dos bicicletas. Las rejillas están convenientemente ubicadas delante del autobús y pueden acomodar dos bicicletas de dos ruedas cada una con aros de 16 pulgadas o más en diámetro. El espacio está disponible por orden de llegada. No se permiten bicicletas motorizadas o tándem (bicicleta para dos ciclistas).

Solamente las ruedas de la bicicleta están en contacto con la rejilla, por lo tanto así se reduce el daño a la estructura de la bicicleta.

Su Seguridad

Se debe tener cuidado al cargar y descargar su bicicleta. El San Benito County Express no es responsable de daños ocasionados mientras la bicicleta sea cargada o descargada o mientras esté en las rejillas. Los pasajeros deberán:

Rack-n-Roll

Usted puede cargar su bicicleta en estos tres pasos fáciles:

1. Baje la rejilla
Para bajar la rejilla, tome y apriete la manija con una mano mientras sostiene la bicicleta con su otra mano. Baje la rejilla lentamente.

2. Coloque la bicicleta en la rejilla.
Suba la bicicleta en la rejilla, colocando las ruedas en las ranuras. La primera bicicleta que se cargue deberá colocarse en la posición más cercana al autobús. La rueda delantera de la bicicleta se encuentra en la posición adecuada cuando está enfrente del brazo de soporte.

3. Asegure su bicicleta
Su bicicleta se asegura con el brazo de soporte. Jale la manija del brazo de soporte, luego levántelo hacia arriba y páselo sobre la rueda delantera de la bicicleta.

Suelte la manija para que descanse sobre la rueda. Su bicicleta está ahora asegurada y usted puede subir al autobús.

4. Retire su bicicleta
Para retirar su bicicleta de la rejilla, simplemente jale la manija del brazo de soporte hacia afuera y bájelo por la rueda delantera de la bicicleta, levante la bicicleta de la rejilla, y coloque nuevamente la rejilla en la posición hacia arriba. No hay diferencia en qué posición esté su bicicleta. Usted puede retirar su bicicleta de la parte posterior aunque haya otra bicicleta en la parte delantera.

© 2015. San Benito County Express. Hollister, California.